Quienes somos

Distribuidor Oficial Mizuno Judo - Karate (España/Portugal)

Deportes Hiroshima nace en 1978 de la mano de unos apasionados del deporte y muy particularmente enamorados de las artes marciales. Durante estos más de 40 años de dedicación intensa, hemos consolidado una empresa cuyo objetivo principal es el de ofrecer a sus clientes y amigos, los mejores productos y servicios disponibles en el mercado, consiguiendo representar marcas de prestigio internacional, líderes en sus sectores.

Actualmente somos Distribuidores Oficiales de Mizuno Artes Marciales (Judo y Karate) en España y Portugal.

Deportes Hiroshima es una empresa vital y en constante evolución para adaptarse a las tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes. La incorporación de nuevos productos y servicios nos permite ofrecer prendas deportivas técnicas de altas prestaciones para entrenamiento en gimnasio, outdoor o competición. Productos de Nutrición Deportiva específicos para mejorar las prestaciones del deportista o equipaciones completas para clubs y asociaciones deportivas de la mayoría de disciplinas deportivas..

Nuestra pasión e incansabe búsqueda de nuevas fórmulas, nos ha llevado de forma natural a la incorporación de productos para disciplinas deportivas de gran seguimiento popular. Siempre manteniendo nuestra filosofía de incorporar los mejores productos, de la mano de las más prestigiosas marcas internacionales, hoy somos también referentes indiscutibles en el mundo del Running y Trail-Running. 

Deportes Hiroshima es Pasión por el deporte, innovación y voluntad de servicio.